miércoles, 24 de octubre de 2007

desde dentro...

Quiero que me quiera, necesito que me quiera, que me hable de él, que me escuche atento, que me mime, que me haga el amor, que me mire, que me abrace, que duerma conmigo, que se siente a mi lado… que me necesite.

Con él me encuentro si ando perdida. Con un pedacito de él me sobra para estar tranquila. Esperando la próxima vez.
Es mi dosis, me acostumbré a eso; o eso me digo, para cubrir el dolor con la manta de la mentira, que abriga pero pesa… y estoy sudando lágrimas porque es una cuesta arriba lo que estoy pensando: sacarle de mi vida… y ni siquiera está en ella.


Sonrío con los ojos secos. Hoy agoté los pañuelos de papel. Me duele el pecho al pensar que me dispongo ha hacerlo de nuevo, repito aunque con el miedo del principiante en mis riñones.
Abrazarle por última vez se me hace un mundo, un drama de culebrón. La fuerza la tengo yo y no me la dan sus abrazos, la teoría es muy fácil: soy fuerte “me voy cuando quiera y cuando quiera te olvido”


Otra vez sonrío... Me viene a la mente la canción “payaso”; dice así: “ soy un triste payaso que oculta su fracaso con risas y alegrías que me llenan de espanto… que en medio de la noche me pierdo en la penumbra con mi risa y mi llanto. No quiero soportar más mi careta, que ante el mundo estoy riendo y dentro de mi pecho, mi corazón sufriendo…”

Y salió el llanto a borbotones de tanto callarlo. Y le diré a la cara que no quiero verle más. Y me dirá que lo entiende, que me respeta, que se alejará (¿más? pensaré yo). Y le odiaré por lo cómodo de su postura, consentida por mi como una ciega durante años… le odiaré porque no comparte mi dolor ni en una cuarta parte. Le odiaré por que en el fondo no lo entiende y piensa que soy débil. Le odiaré por que en realidad él quiere salir corriendo y no tener nunca más una conversación como está, tan incómoda…

Dirá que ahí le tengo para lo que necesite y…el último abrazo me llena los pulmones de su olor que alimenta mi alma. Te quiero.

Y luego me quedaré SOLA , con los hombros caídos intentando convencerme de que tú nunca me darás lo que yo necesito.


Mi autoestima bajará a los infiernos. Al menos allí hace calor y no necesitaré ninguna manta para abrigarme.


Nota:

...está bien que pienses en lo que quieres
pero tienes que darte cuenta que por encima de "quiero que me quiera"
está "quiero estar bien"
y quizá, llegado este punto las dos cosas sean incompatibles...

...sobretodo por todo el tiempo que llevas arrastrando esto
has de ir a lo radical.
Ojos que no ven...


...no le veas, no le llames, no le cojas el teléfono
no hables mucho con amigos de ambos, que no te hablen de él...


...es duro pero tiene un tiempo limitado, mientras que esto que te está pasando
no le veo fin...

...desde fuera se ven cosas que desde dentro no ...
la perspectiva...

...solo te puedes repetir a ti misma, "toma las riendas..." pero no tienes fuerzas

y a veces uno da 3 meses de dolor a cambio de ese ratito
pero ya es mucho tiempo....

1 comentario:

Malory dijo...

bravo.

yo estoy en ello pequeña flor ;)