lunes, 1 de diciembre de 2008

mi predicción


No me resisto a cambiar. El futuro me exige renacer y transformarme. Seré una persona nueva. Tendré nuevos escenarios y posibilidades.
Advierto este momento como preciso de emprender una anhelada fase, experimentar nuevos sentimientos de libertad.
Evoluciono, y como en toda evolución, lo bueno en mi se conserva. El amor auténtico me seguirá donde vaya. Todos los sentimientos verdadero que están ocultos en mi siguen aquí, nutriéndome y colmando mi vida de buenos recuerdos.

Los que no deseen mi felicidad se alejarán...

Concluyendo está un periodo de mi vida, tiempo de espera y refexión.
Dedico toda mi atención a mi misma... lo mejor, está por llegar...
La niebla se disipa, la realidad se presenta ante mi y tengo la capacidad de lograr mis sueños.

La introspección me favorecé y surgirán nuevas metas, me fortalezco.
Las esperiencias del pasado no permitiran que vuelva a equivocarme.

Equilibrio.

Establezco los valores y principios que quiero que regulen mi vida.

Los verdaderos a migos me dejan ver dentro y a través de ellos...

No hay comentarios: