martes, 20 de mayo de 2008

...


"El camino se hace andando"
Si, pero me duele la pierna.
Dejarme que llore un poco sin sentirme culpable luego... no me creo la más desgraciada, ni mucho menos. Un mal día lo tenemos todos, ¿no?
La queja no es saludable, pero como escribir es terapeútico, compensamos una cosa con la otra, ¿verdad?.
Algo falla... soy yo. A veces la fuerza de un león, otras quebradiza como una hojita seca.
Voy bien pero a veces me desconfiguro. Entonces apago. Reinicio.
El virus es jodido. Creo que soy yo misma.
Esperando resultados me suelo impacientar.
Asumiendo realidades me amilano. Lo reconozco.
Tengo que avanzar, tengo que adelantar, tengo que prolongarme hacía delante.
Y permítanme el lloriqueo, pero me cuesta trabajo.
"El camino se hace andando"
Decido cambiar de actitud ya.

boomp3.com

No hay comentarios: