martes, 1 de abril de 2008

Game over II

Esto es lo más cruel que escribiré por ti, siempre por ti.
Habla mi rábia, mi envidia, mis celos, mi frustración, mi rencor.... lo peor de mi!

Pero la autocompasión es una droga dura, por eso me largo!

Engañar está mal, engañar está mal...

Visto lo visto, ya dudo si fuí yo el engaño o la engañada.
Ya eras así cuando te conocí!
(No me costó mucho ahora que lo pienso.)
Maldita sea, me arrepiento!
Y lo he pagado de sobra.
Lo he pasado mal durante más de tres años de mi vida... años de mi vida!
Colgada de algo que siempre ha tenido un futuro imaginario.
Tenía que haber salido corriendo a la primera!
Al primer plantón, al primer "perdóname", al primer "se me olvidó", al primer sígno de "todo me da igual", de "voy a mi rollo", "yo soy así, aunque te adoro...".

MIERDA!!
SI TE TUBIERA DELANTE TE ESCUPIRÍA EN LA CARA!!

Amistad, amistad, amistad, amistad... yo misma me avergüenzo ahora de habermelo hecho creer a la fuerza, como escusa para poder.... seguir ahí. Queriéndote, esperándote mientras tú me bailabas el agua.

Y tú nunca has estado solo. Lo intuido se vuelve real. Lo sé todo...


Y no voy a vengarme pero podía liarte una bien gorda. No voy a vengarme porque yo empecé con esto y lo he pagao de sobra, yo sola. De la misma manera que espero que lo pagues tú cuando el universo se ecualice. Por creer que no estaba ocurriendo nada, por creer que tú conciencia está limpia si tú lo estás de cara a la galería, por creer en el "ojos que no ven...", por tantísimas cosas.

Cosas que no sabe nadíe porque yo callé avergonzada.

Qué te den por culo! te encontré sin buscarte y te he buscado sin encontrarte jamás, jamás!

Y ella... es copia de una copia de otra copia...

boomp3.com

poema de lorca versonado por morente y lagartija nick en Omega

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acabó! Porque yo me lo propuse y sufrí como nadie había sufrido y mi piel se quedó vacía y sola, desahuciada en el olvido.

Y despues de recuperarme un poco recordé todo lo que habia sufrido..

Y ahora ya mi mundo es otro!

Aliena (m) dijo...

26-06-08, 3 meses después...mi mundo es otro.
Si!!!