sábado, 15 de septiembre de 2007


Un poeta cursi ha escrito que te preocupes por regar tu propio jardín sin esperar que nadie te regale flores... habrá que hacerle caso. No hagas preguntas, ya está cerrado. Tengo un tiesto precioso, el mejor abono y el agua más limpia; ya florecerá.
Qué pereza. No me apetece sentirme triste. Mi mejor arma es mi sonrisa. Tengo un enorme catálogo. Me ayudan. Y "no pienses que estoy muy triste, si no me ves sonreir, es simplemente despiste..."
El otoño está al caer en muchos sentidos, y detrás viene el invierno, uf... mejor no lo pienso mucho, el frio me amorata las manos y se me caen los objetos con más frecuencia, y tengo que agacharme a recogerlos, me duelen los huesos. No me gusta el invierno y siempre llega, tengo que comprarme un buen abrigo.
El que diga que no teme a la soledad, miente. O quizá es que nunca ha estado solo. Hay veces que más vale mala compañia...así te entretienes.
No sé... hay que reciclarse, no? pues vamos allá. Quiero ser y no esperar siempre cómo seré. Estoy siendo ahora y no quiero pensar que el tiempo se me va, sino que se me viene y me toca, auque solo sea el tiempo. Cuánto amor a mi alrededor!! no sé si podré soportarlo. Paciencia.
Lo ha dicho hoy la "prota" de una peli y me ha gustado: "No voy a marchitarme por esto, ni saldré volando como una hoja seca" Aqui me quedo con mi circutancia, porque es el tiempo que me toca. Y aqui estoy siendo, aqui y ahora es el momento.
Recuerdo qué fué lo primero que me dijiste cuendo nos volvimos a encontrar, a lo mejor es... que es importante, no disimules...
Qué desorden!
"Pensaba que todo cabe en un abrazo y ahora prefiero el frio de marzo"


No hay comentarios: