martes, 21 de agosto de 2007

loca


La locura es un estado transitorio, eso dicen y es mi defensa. Si me hago la loca tengo excusa. Hago mía esta razón irrazonable y me vuelvo invencible. En cartel con este teatro. Unos días euforia y otros apatía, pesadumbre, dolor de corazón, hígado y riñones…

El frío extremo te quema. Tan frío tanto tiempo que ardo por dentro, me quemo adentro. En cambio si existe calor me hielo, no sé que hacer, decir, ni sentir. Me sobrepasa. Se superpone a mí, no soy, desaparezco.

Qué padezco?
Qué me pasa qué no freno?


No quiero cesar...en este vaivén que ya es rutina continúo. Reciclandóme a mi misma cada vez para seguir dando de mí tanto o más que el primer día.

Es locura estúpida, saber lo que hago y lo que implica hacerlo, pero lo hago otra vez, y otra, y otra… me encanta.
Soy una loca invencible, yo lo aguanto.

"y si no vienes, da igual: sentirás como paso la noche echándote de menos."

No hay comentarios: