viernes, 31 de agosto de 2007

ausente



El problema no son las personas sino las espectativas que tengas hacia ellas. Esta frase cambió mi percepción del mundo. No ha conseguido hacerme felíz, pero algo consuela.


Tienes una de las peores cualidades que, a mi parecer, puede poseer una persona: egoismo. El egoismo mal entendido, aunque creo que no malintencionado. Este pensamiento positivo se lo debo a la sabia frase con la cual comienza este texto.


No espero que ni siquiera leas esto nunca. Alguna vez te escribí otras cosas y tampoco creo que le hallas dado más atención de la que le da a las cartas un egoista. No creo que asomes por aqui tu nariz, la curiosidad te falla...tú tienes una mente fuerte, no necesitas asomarte a mi mundo, ya tienes el tuyo. Cada vez más lleno de ese humo tan denso. Cuídate eso o tal vez algún día cuando reeleas mis cartas encuentres cosas que te joda haber perdido.


El tiempo pasa para todos y no perdona a nadie, aunque los ritmos sean dispares.


Poco interés acaba cansando, desencantando, aburriendo y contagiando. Ese culito tan seco nunca tendrá mis pececitos de colores, de mil colores.


A veces un deseo angustioso: que me ayudes a irme, echándome tú de tu lado... Y tú me das una respuesta estúpida, absurda, cobarde, vacia, insulsa!!! qué no significa nada!! (o tiene todo el significado del mundo...) No te enterás!!! Esa actitud tuya, tan tuya... me doy perfecta cuenta, te tengo calao y aprendí a jugar sin que duela porque a cada respuesta te quiero un poco menos.


Yo pensaba que te hacías el tonto, que no querías enterarte...pero he descubierto otras cosas y ahora no sé que actitud de las dos me repele más. Que te hagas el tonto o que lo seas. Ahumado...


Puedes ser lo que te propongas ser. Te admiraría por eso si no estuvieras perdido. Ahumado... No te culpo por la parte que me toca (y recuerdo, de nuevo, la frase icial) son las demás cositas importantes que están a tu vera y en las cuales estás a medias. No te conocí así, qué te ha pasado?


Sigue moviéndote sólo por tu propio interés. Sigue queriendo a la gente solo cuando la necesitas. Asumido tu papel de despistado. Esa gente se cansará y os quedareis solos tú y tu mente fuerte. No necesitas a nadie, bueno...


Cuídate, yo aún te quiero mucho.





No hay comentarios: