miércoles, 18 de julio de 2007

uhmmmmmm

¿Cómo podría escibir sobre ello sin que pareciera que estoy escribiendo sobre ello? uhmmmm...
No debo darle más importancia de la que tiene. Tengo que ocuparme en otros actos y pensamientos, si. Pero, escribir es terapéutico, me lo ha dicho una amiga, fijate que yo siempre había escrito sin pensar que con ello me hacía un favorcito, y gratis!. El caso es que quiero escribir sobre ello, aunque parece que a la vez intento esconderlo, justificarlo con lo de la terapia,uhmmmmm...
Es que es importante, joder!. Me justifico de nuevo? uhmmmmmmmmmm... No lo hago, lo es, algo que ocupa tu pensamiento con frecuencia es importante, no?
Además, escribir sobre ello hace que lo vea todo más claro, lo ordeno y lo entiendo. Si es que hay que entender algo, claro.
Y al final no escribo sobre ello sino sobre el escrito en sí. Es que ello ya no es tan importante? uhmmmmmm... Si lo es, me acuerdo mucho. Cosas a mi alrededor me hacen recordar. No me gusta pero no lo puedo controlar, es como un acto reflejo cosa-recuerdo. Pienso que esto se difuminará con el tiempo. Además, creo que en mi cabeza lo recuerdo mejor de lo que fué. Distorsiono.
Se difumirará antes si escribo sobre ello? uhmmmmmmmmmmm...
Y si escribo algo prefiero escribir esto que sms que ya eran estúpidos. A veces aún tengo ganas de escribirlos, pero eso, ya si que lo sé controlar. Me aguanto. Es lo que tengo que hacer.
Soy consciento de que es una pérdida, y tú? y me pone triste, y a ti?
Se difumirará con el tiempo hasta que desaparezca.
Ah! y no me digas que estarás ahí si te necesito porque no es verdad. Vas a estar lejos como para saber de mis necesidades. No quiero que te acerques, así que no te culpo, ya no. En el fondo es una frase bonita: "estaré si me necesitas" .Ya... si...
Claro, estarás si me rompo una pierna y te enteras, si me operan de algo y te enteras, ahí estarán todos o casi todos.
Pero no verás porqué me rio a carcajadas y un día no me apetece hacerlo, no estarás tan cerca ni siempre que lo necesito y esa es la verdadera perdida.
La tuya.
Y no es culpa de ninguno
Qué vida esta! Ácida

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje, que bueno, me suena lo de "que vida esta"
gran beso.

Ácida S.